Expertos en trabajos de decoración con pladur

Como expertos en la decoración con pladur en Madrid y Toledo, en Moldeal encontrarás la solución ideal para personalizar cualquier espacio con diseños exclusivos que se adaptan totalmente a l estilo que buscas, siempre de la mano de profesionales expertos que cuentan con el aval de la experiencia, ya que llevamos más de 50 años en el sector.

Te ofrecemos el más completo asesoramiento para lograr exactamente lo que quieres, haciendo realidad el diseño que nos solicites utilizando materiales de calidad con la garantía de que los acabados serán impecables.

Entre los muchos productos que ofrecemos podemos destacar las cornisas, las molduras de escayola, los frisos de escayola, las columnas de escayola, los baquetones, las pilastras, las chimeneas, los arcos y las vigas. Que hacemos con diferentes diseños, tamaños y acabados para que el resultado sea espectacular y proporcionado al espacio.

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ NOS DIFERENCIA

Experiencia

Más de 40 años trabajando con Escayola y Pladur.

Calidad

Comprometidos para marcar la diferencia frente a nuestros competidores.

Innovación

Pioneros en el constante desarrollo de nuevos productos para mejorar nuestros servicios.

DECORACIÓN CON PLADUR Y MÁS PRODUCTOS

Nos encargamos de decorar con pladur techos y paredes con diseños clásicos e innovadores

Son muchos los clientes de Toledo y Madrid que nos confían sus proyectos para decorar con pladur sus paredes y techos de escayola porque saben que somos capaces de ofrecerles los diseños más actuales, además de contar con el conocimiento para restaurar o hacer una réplica de modelos antiguos.

Para garantizar la durabilidad de nuestros trabajos en escayola, en Moldeal nos comprometemos a utilizar exclusivamente materiales de la mejor calidad, aplicando las técnicas y las herramientas más adecuadas a cada proyecto con el fin de prolongar al máximo la vida útil de nuestros trabajos.

Nuestros técnicos están en constante formación para realizar tanto molduras de escayola como columnas de escayola, entre otros productos, con el único fin de aportar soluciones integrales y a medida para cada cliente.

Son tantas las aplicaciones que tiene la escayola que el límite lo pone la imaginación y el tamaño del espacio. Cuéntanos qué quieres y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en consultarnos, estaremos esperando tu mensaje.

PARTNERS