Empresa de pladur líder en el mercado

Nuestro objetivo es mantenernos como una de las empresas de pladur líderes en el mercado, para ello brindamos un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes en Madrid y Toledo para lo que disponemos de un taller propio totalmente equipado para poder desarrollar cualquier tipo de diseño.

El personal experto que forma parte de Moldeal dispone de una completa cualificación y una dilatada experiencia, además de estar comprometido con nuestros clientes para ofrecerle los mejores acabados en todo tipo de trabajos en escayola y pladur.

Además de crear nuevos diseños para ti, bien partiendo de una idea que tengas o de uno de nuestros muchos modelos, en nuestra empresa también realizamos trabajos de restauración de fachadas o réplicas de diseños antiguos tomando como referencia fotografías. Tú eliges el estilo, nosotros nos encargamos de todo.

Siempre ofrecemos la máxima garantía en cada proyecto que nos confían.

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ NOS DIFERENCIA

Experiencia

Más de 40 años trabajando con Escayola y Pladur.

Calidad

Comprometidos para marcar la diferencia frente a nuestros competidores.

Innovación

Pioneros en el constante desarrollo de nuevos productos para mejorar nuestros servicios.

NUESTROS PRODUCTOS

Como empresa de pladur especializada ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes

En nuestra empresa de pladur proporcionamos soluciones integrales para cornisas, techos de escayola, molduras de escayola, frisos de escayola, columnas de escayola, baquetones, pilastras, chimeneas, argos y vigas.

Elementos con los que aportar personalidad y estilo propio a cualquier estancia mediante una decoración en pladur del mismo hecha a medida para que se adapte perfectamente a sus dimensiones y con gran variedad de diseños para satisfacer a los clientes más exigentes.

Además de utilizar exclusivamente materiales de gran calidad, en Moldeal hemos logrado ser una de las empresas de escayola de referencia por los rigurosos controles por los que han de pasar los trabajos en escayola que llevamos a cabo en Madrid y Toledo, esto incluye desde la fase de selección de materias primas, hasta la fabricación y el montaje de las piezas.

¿Tienes alguna consulta?

No dudes en consultarnos, estaremos esperando tu mensaje.

PARTNERS