Los mejores acabados en trabajos en escayola
En Moldeal garantizamos unos excelentes acabados en los trabajos en escayola y pladur que llevamos a cabo en Madrid y Toledo, ya que contamos con un gran equipo de profesionales expertos por su formación y experiencia, capaces de acometer proyectos de diferentes estilos y envergadura con gran solvencia.

Son muchos los que nos consideran como una de las empresas de escayola de referencia en el sector, ya que saben que acometemos proyectos nuevos y hacemos restauraciones de molduras de escayola y frisos de escayola con excelentes resultados.
Gracias a los más de 50 años que llevamos en el sector, podemos afirmar que nuestro conocimiento abarca desde los diseños más clásicos hasta las últimas tendencias en decoración con pladur y escayola, materiales destinados a crear elementos decorativos con relieve que se adaptan al estilo de la estancia aportando elegancia y personalidad.
Siempre ofrecemos la máxima garantía en cada proyecto que nos confían.
QUIÉNES SOMOS Y QUÉ NOS DIFERENCIA
Experiencia
Más de 40 años trabajando con Escayola y Pladur.
Calidad
Comprometidos para marcar la diferencia frente a nuestros competidores.
Innovación
Pioneros en el constante desarrollo de nuevos productos para mejorar nuestros servicios.
PRODUCTOS Y PROYECTOS CON ESCAYOLA
Garantizamos los mejores acabados en los proyectos de escayola que realizamos
Los proyectos de escayola que llevamos a cabo en Moldeal siempre tienen unos acabados inmejorables ya que utilizamos los mejores materiales y las técnicas más adecuadas para su manipulación, lo que nos permite adaptarnos a las peticiones de nuestros clientes de Madrid y Toledo.
Además de permitir hacer elementos decorativos para chimeneas, paredes y techos, nuestros productos también pueden ayudarte a lograr que tus techos parezcan más altos o más bajos, ya que, en función del tipo de moldura elegida, su posición y el acabado que le demos tendrá un efecto u otro.
Pero si lo que quieres es proteger las zonas de mucho tránsito o las habitaciones de los más pequeños, nuestra propuesta es la creación de frisos a media altura a los que les podemos dar un acabado más oscuro que al resto de la pared y, de esta manera, la zona quedará más protegida con un aspecto más elegante y personal a la vez.
DÓNDE ESTAMOS
PARTNERS
